Todo el mundo te dice "aprovecha y disfruta que crecen taaaan rápido"¡¡ cuanta verdad!! Este primer año ha pasado volando... Cuando te quieres dar cuenta miras y ya no tienes un bebé :(
En este primer año he aprendido muchas cosas, me las ha enseñado casi todas él, ha sido difícil y duro al principio, pero también ha sido el mejor año de nuestras vidas.
A todas las mamás primerizas les diría que ¡animo! al principio no es fácil, el primer mes hay que lidiar con las hormonas, cansancio, secuelas físicas (algunas afortunadas no...) y con muchos cambios y puede hacerse cuesta arriba, pero una vez superado el primer mes todo va mejorando y te vas haciendo con la situación jejeje...
También les diría que se dejen ayudar, y que los consejos (OJO! consejos, no críticas) son bienvenidos y por probar no pasa nada, te sorprenderás al ver que muchos funcionan. Cada niño es un mundo pero tienen muchas cosas en común y una ayudita nunca viene mal ;)
Mi consejo de sabio (jeje) a mi me lo dieron y creo que es de las mejores cosa que hemos podido hacer: tener siempre ruido de fondo durante el día, la tv, música... se acostumbran a que de día hay ruido y así duermen sin problema, en nuestra casa eso de "shhhh habla bajito que el niño esta dormido" nunca ha sido necesario, y poder seguir con la rutina normal mientras el bebé duerme es genial.
Ahora empieza una etapa nueva, donde Enzo cada vez esta más gracioso e interactua con nosotros, es divertidísimo! y agotador también claro, no puedes quitarle ojo porque se le ocurren cosas que a ti ni se te pasan por la cabeza... Peligro!!
Ni que decir tiene que unos padres primerizos necesitan una memoria en el móvil extra grande, un disco duro con el nombre del bebé y les faltan paredes en casa para poner fotos... ;) Muchos no dejamos pasar la oportunidad de una sesion newborn cuando tienen a penas unos días, y luego es un recuerdo precioso, no son iguales las fotos que puedes hacer tu que las de un profesional. Enzo, con lo dormilón que sabéis que es, el día de la sesión new born dijo que no dormia y al final tuvimos que reducirla y hacer menos fotos de lo que habíamos pensado.
Ahora, cuando ha cumplido un año, nos pareció divertido y un bonito recuerdo hacer una sesión de smash cake y ¡han salido unas fotos preciosas! De nuevo confiamos en Vfotografía para hacer la sesión, Verónica hace unas fotos preciosas y con un mimo increíble, si estáis pensando en hacer alguna sesión con vuestro bebé (o cualquier otro tipo de sesión) yo os la recomiendo 100%.
También hicimos con ella una sesión madre-hijo que es preciosa...
Cualquiera de estas opciones seria un regalo perfecto para hacer a unos papás primerizos, en un cumpleaños, en el día de la madre...
Yo dejo ideas ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Muchas gracias por opinar!!